Misión, Visión, Valores y Política de Calidad

Nuestra Misión

Es brindarle a la mujer dinámica y moderna, medias y productos seamless que realcen su figura, haciéndola sentir plena en el desarrollo de sus actividades.

Nuestra Visión: 

Convertirnos en una empresa líder, caracterizada por la calidaden los diseños de nuestros productos, el reconocimiento de nuestra marca, la pasión por el servicio ya la ´tica en cada una de nuestras acciones.

Valores: 

Creemos en la fuerza del equipo, y en la necesidad de mantener relaciones estrechas con nuestros proveedores, empleadores y clientes.

Nos concentramos en operar con integridad, fiabilidad y compromiso. Todo ello enmarcado en los preceptos de la responsabilidad social empresaria.

Política de Calidad:

  • Medias Ni-Bel tiene el compromiso con los clientes de cumplir con los requerimientos y expectativas de calidad y servicio, trabajando en el constante desarrollo de los recursos tecnológicos y humanos, promoviendo nuestros principios.

  • Cumplir con toda la legislación vigente en cada momento

  • Innovar permanentemente para anticiparnos a las necesidades y deseos de nuestros clientes mediante la creatividad de nuestro equipo de trabajo

  • Apostar por la mejora continua de nuestros procesos, haciéndolos más productivos, optimizando nuestros insumos, para garantizar la mejor calidad de nuestros productos

  • Comunicar este compromiso en la organización y lograr responsabilizar a sus integrantes para lograr efectividad en nuestro equipo y sus resultados

  • Cuidar el medio ambiente, trabajando con responsabilidad social